Pocket World DC edition icon

Pocket World DC edition

1.0.1.0

Los personajes del mundo de DC han quedado para luchar

vota
0

11.5k

6

Puntúa esta App

Pocket World DC edition es un juego de peleas en dos dimensiones que utiliza el motor MUGEN, en el que como su nombre sugiere podremos controlar a los personajes del interesante mundo de DC. Eso sí, con la particularidad de que serán estilo 'superdeformer', o lo que es lo mismo, cabezones.

Superman, Batman, Wonderwoman, Lex Luthor, Joker, Flash, Linterna Verde o Aquaman son solo algunos de los personajes que se unirán a esta peculiar fiesta de golpes, en la que cada uno de ellos cuenta con un arsenal de ataques único. Además, podremos participar en peleas individuales o de dos contra dos, añadiendo bastante diversión a la mezcla.

En Pocket World DC edition no solo encontraremos personajes conocidos, sino que los escenarios también sonarán a cualquier aficionado a los cómics de DC. La entrada a Arkham Asylum, el tejado del Daily Planet o el mismísimo centro de operaciones de Lex Luthor serán algunos de los escenarios disponibles.

Pocket World DC edition es un juego de peleas en dos dimensiones muy divertido, que cuenta con un buen número de modos de juego (incluido el versus, para jugar con amigos en el mismo ordenador) para disfrutar de su amplio abanico de personajes.
Uptodown X